PASO 2019

Fuerte respaldo de Emir Felix a José Barro

El jefe comunal del departamento de San Rafael manifestó que "he venido a acompañar una agenda común que debemos tener en el sur de la provincia, para luchar por lo que nos corresponde junto a José Barro", en un claro mensaje y puntual apoyo al precandidato a intendente por la Lista 302 Elegí Sumar, el justicialista José Barro.

El intendente sanrafaelino Emir Félix,  comenzó diciendo que "venimos con José armando una agenda de trabajo desde hace tiempo, pero ahora sobre la etapa electoral vengo a ofrecerle mi apoyo", soporte que también a recibió José Barro de la fórmula de precandidatos a gobernador y vice, conformada por Alejandro Bermejo y la también sanrafaelina Cristina Da Dalt.

Emir Félix remarcó que "junto a Alejandro Bermejo planificamos con muchos meses un proyecto de gobierno que incluyera al sur de la provincia", planificación "de la que también fuerte parte José Barro".

Félix destacó la conformación de la lista gubernamental, donde sus integrantes son del norte y sur provincial "la única de las que compiten en estas elecciones PASO", agregando que esto posibilita tener una "Mendoza más justa y federal".

Luego del análisis sobre la relación del gobierno central con los municipios, particularmente con los del sur, Emir Félix remarcó que las comunas han tenido que hacerse cargo de muchas cosas que antes eran atendidas por el Estado provincial.

En la misma sintonía habló José Barro, argumentado que es necesario "articular políticas públicas" para el sur mendocino, sumando a esa labor a todos los legisladores del Cuarto Distrito Electoral que lo componen Malargüe, San Rafael y General Alvear.

El precandidato a intendente por la Lista 302 Elegí Sumar, aventuró que la integración regional debe ampliarse además al oeste pampeano y la VII Región del Maule, permitiendo ampliar un horizonte productivo para toda la zona. 

Te Puede Interesar