26 de junio de 2026
{}
Repercusiones

Bermejo y el anuncio de CFK: "Me parece oportuno"

Por Redacción de SITIO ANDINO

El intendente de Maipú y precandidato a gobernador por el Frente Elegí, Alejandro Bermejo, habló este sábado sobre el anuncio de la fórmula Alberto Fernández-Cristina Fernández de Kirchner para las elecciones presidenciales.

"Me parece oportuno. Se van acabando los momentos", manifestó el dirigente en una visita al departamento de San Rafael.

Asimismo, aseguró que "hay que ver que pasa con Alternativa Federal y la convocatoria de  (Juan) Schiaretti para la próxima semana".

"Hay que ver que pasa con estos dos sectores. Vamos a estar expectantes en relación a lo que tenga que ver con Mendoza y el federalismo nacional", expresó Bermejo.

LO QUE SE LEE AHORA
El Jefe de Gabinete atravesaría sus últimas horas en el Gobierno.

Las Más Leídas

¿Se adelantan las vacaciones de invierno en Mendoza por el frío extremo? Esto dice la DGE.
Ezequiel Garay apareció con vida y en buen estado de salud.
Trágico accidente vial en inmediaciones al Parque Metropolitano de Maipú.
Parte de lo incautado a la banda tras los allanamientos. 
Asalto en la Quinta Sección: quedó filmado un delincuente utilizando un inhibidor de alarma