27 de abril de 2026
{}
Atentado frente al Congreso

Encontraron el arma con la que asesinaron a Yadón e hirieron a Olivares

Por Sección Nacionales

La División Homicidios de la Policía Federal allanó dos departamentos en pleno centro porteño en busca de elementos relacionados con el ataque en el que asesinaron a Miguel Yadón e hirieron al diputado Héctor Olivares. En uno de los inmuebles, ubicado en Montevideo 76, encontraron una pistola calibre .40.

En ese domicilio vivía Juan José Navarro Cádiz. Fue el propio Néstor Roncaglia, jefe de la Policía Federal Argentina, quien relató que tras el asesinato se lo vio a Navarro Cádiz a través de las cámaras de seguridad caminando en dirección a ese lugar y descartando seis balas en dos canastos de basura.

La División Científica comenzó a peritarla para determinar si es el arma homicida ya que es el mismo calibre que la usada en el crimen de Yadón.

En el inmueble de Virrey Cevallos 215, propiedad de la madre de Navarro Cádiz, encontraron y secuestraron armas de fuego y municiones, según confirmaron a este medio fuentes policiales. Se trata de dos pistolas calibre .32 y .380 y rifles de aire comprimido. 

Las Más Leídas

Resultados de Telekino: controlá el sorteo 2425 y números ganadores del domingo 26 de abril
La Lepra es líder de todos los torneos y quedó primero en la general.
El abogado acusado, Iván Yoma
Resultados del Brinco hoy: los números ganadores del sorteo 1351 del domingo 26 de abril
Alarma en Mendoza por el avance de la pipa, una droga altamente tóxica, en jóvenes y personas en situación de calle.