Cornejo en Buenos Aires

La UCR le puso fecha a la convención que definirá el futuro de Cambiemos

Por Redacción de SITIO ANDINO

Las autoridades del Comité Nacional de la UCR se reunieron este jueves para fijar una fecha para la Convención Nacional del partido. El encuentro fue breve ya que el gobernador y titular de la UCR, Alfredo Cornejo, se debió trasladarse rápidamente hacia el hospital Ramos Mejía para interiorizarse sobre el estado de salud del diputado Héctor Olivares.

El encuentro fue en Buenos Aires donde acordaron que la Convención Nacional se realice el próximo 27 de mayo en Parque Norte. Allí la UCR definirá su política de alianzas para las elecciones. Es decir, que se votarán deciden seguir en Cambiemos o conformar un nuevo frente con otros partidos aliados

Durante la firma del acta, donde se consensuó la fecha de la Convención, estuvieron presentes los dirigentes José Cano (secretario general), Federico Storani (vice segundo), Alejandra Lorden (tesorera), José Corral (secretario), Rafael Pascual (secretario), Agustín Campero (vicepresidente de la Convención), Matías Cipcic (secretario), Juan Pablo Cebrelli (secretario general de la Franja Morada), Luciana Rached (presidenta de la Juventud Radical Nacional) y Esteban Arriada (Organización de Trabajadores Radicales).

Te Puede Interesar