Aerolíneas y Latam trasladan más de 40 vuelos desde Aeroparque a Ezeiza

Por Sección Nacionales

A partir del próximo lunes, el Aeroparque Jorge Newbery solo operará vuelos de cabotaje y a Uruguay. Es por eso que Aerolíneas Argentinas y Latam ya anunciaron que trasladarán a Ezeiza los vuelos que tenían desde la terminal porteña a Brasil y Chile.

Aerolíneas mudará 38 frecuencias diarias como parte del proceso de desregionalización del Aeroparque.

En el caso de la línea de bandera, los destinos que se trasladarán a Ezeiza desde Aeroparque son nueve. "Con estas operaciones, Aerolíneas sumará 56 vuelos promedio diarios desde el aeropuerto internacional", sostuvo la firma.

Por la decisión oficial, también Latam anunció que a partir del próximo lunes pasará a Ezeiza sus vuelos a San Pablo (Brasil) y Santiago de Chile que salían desde el Aeroparque Jorge Newbery. "Los pasajeros afectados ya han sido reprogramados y notificados a través de nuestros canales de comunicación", indicó la línea aérea.

De acuerdo a la resolución 476-E / 2017 publicada en el Boletín Oficial, a partir del primero de abril, todos los vuelos internacionales a excepción de los servicios hacia y desde Uruguay deben ser derivados a Ezeiza con el objetivo de descongestionar el Aeroparque.

Te Puede Interesar