5 de abril de 2026
{}
AIRES VENDIMIALES

Te presentamos las candidatas a Reina de la Vendimia de Malargüe

Cuatro jóvenes que representan a distritos del departamento sureño sueñan con ser la nueva soberana de Malargüe. Una de ellas será coronada nueva soberana en la Fiesta Forja de Identidad, celebración en la que actuarán Los Trovadores del Sur.

Cerca de la medianoche de este sábado, se elegirá a la Reina Departamental de la Vendimia Malargüe 2019, una de ellas será la sucesora de Florencia Cara.

Te presentamos a las candidatas:

Zamira Mordazzi representa a Ciudad. Tiene 18 años, ojos marrones y cabellos castaños. Su estatura es de un metro sesenta y ocho. Cursa el Primer Año de la Tecnicatura Superior en Petróleo y Gas.

Guiliana Herrera representa al distrito de La Escondida. Tiene 18 años, color de ojos marrón, y cabellos castaños claros. Su estatura es de un metro sesenta cuatro, y finalizó Industrias de Proceso en la Escuela Técnica Minera.

Río Barrancas está representado Noelia Elizabeth Olate. Tiene 18 años, ojos marrones y cabellos castaños. Mide un metro sesenta y dos, y es Bachiller en Artes Visuales.

Por último, Melina Martinez es la representante del distrito Río Grande. Tiene 24 años, ojos celestes y cabellos rubios. Su estatura es de un metro sesenta y cuatro y ha estudiado Diseño de Indumentaria y actualmente Marketing.

Las Más Leídas

La fotografía histórica desde el espacio y Mendoza incluida en ella.
Giro inesperado en Gran Hermano: quién sería el próximo eliminado, según las encuestas
Carreras prioritarias para el ciclo lectivo 2026.
Un destino oculto en Mendoza renace gracias a la recuperación de la Ruta 222
Darío Sebastián Codina Bandes fue visto por última vez el 17 de enero de 2023