inseguridad

Violento asalto a un matrimonio de ancianos en Godoy Cruz

Por Sección Policiales

Un matrimonio de ancianos fue víctima de un violento asalto en su casa de Godoy Cruz, donde un delincuente armado los golpeó, encerró y les robó un auto con objetos de valor.

El atraco ocurrió a las 10.15 de este miércoles en calle Los Olmos al 1200, donde vive un hombre de 81 años y su pareja de 78.

La mujer fue la primera en ser atacada por el delincuente, cuando ella barría el patio y el maleante trepó por una medianera.

El ladrón, portando un cuchillo, amenazó de muerte a la mujer y la obligó a ingresar a la vivienda a los empujones.

Una vez en el interior se encontró con el hombre, quien también fue atacado y amenazado. Luego ambos fueron encerrados en el baño.

De esta forma, el ladrón se alzó con las llaves de un Citröen Xsara azul y en ese coche comenzaron a cargar objetos de valor.

Según la denuncia, sustrajo un taladro, herramientas varias, dos notebook, celulares, dos televisores de 49 y 32 pulgadas, junto a 40 mil pesos chilenos y otros 3 mil pesos argentinos.

En ese vehículo el delincuente escapó a máxima velocidad y hasta el momento nada se sabe de él, como así tampoco apareció el coche, dijeron fuentes policiales.

Las víctimas radicaron la denuncia en la Oficina Fiscal 4 de Godoy Cruz.

Te Puede Interesar