tenía manchas de sangre

Hallaron el cuchillo con el que mataron a Ferreyra en Alvear

El hallazgo fue en una finca ubicada a un kilómetro y medio del lugar donde se desencadenó el femicidio.

De acuerdo a las primeras informaciones, el cuchillo sería "chico" y con una hoja "corta". En tanto que se confirmó que el mismo tenía manchas hemáticas. Esos rastros serán cotejados con el ADN de la víctima fatal.

La medida se hizo con rastrillos, palos y otros elementos, con el objetivo de encontrar también el celular de la mujer, objeto que hasta el momento no apareció.

Esto sería de vital importancia para los pesquisas, pues al analizar el teléfono y sobre todo los mensajes, se podría determinar el móvil del femicidio.

En ese sentido, se cree que el ataque se originó tras un intercambio de mensajes que tuvo la pareja vía Whatsapp.

Ahora bien, tras el hallazgo del arma, la fiscal tomó declaración a varios testigos durante toda la tarde de este martes.

Se espera que en las próximas horas oficialice la imputación sobre Castro, que será por "femicidio". Luego ordenará su traslado a la cárcel.

La llamada al 911

La fiscal recibió también hoy el audio de la llamada de Castro al 911, donde admite haber matado a su mujer.

La comunicación dura más de 30 minutos, dato que sorprendió a los investigadores. Y en ese sentido, destacaron la labor de la efectivo que recibe el llamado en el Comando Radioeléctrico.

Es que la uniformada dialoga con Castro y de a poco logra que confiese. Es que al inicio de la llamada, el hombre dice haber encontrado a una mujer muerta, pero luego admite que esa persona es su ex y que "le dio una puñalada en el cogote".

En tanto que al final de la llamada se quiebra y entre llantos asegura que se va a quitar la vida.

Te Puede Interesar