esta tarde

Desde hoy, Alejandro Abraham toma las riendas del Partido Justicialista provincial

Por Sección Política

Esta tarde a partir de las 18 el intendente de Las Heras y presidente hasta hoy del PJ provincial, Rubén Miranda, le pasará el mando a su par Alejandro Abraham, de Guaymallén, quien asumirá formalmente en la sede ubicada en la calle San Lorenzo de la capital mendocina.

En esta ocasión la asunción del actual intendente de Guaymallén al frente del PJ será solo una formalidad a nivel administrativo y legal, ya que una vez pasada la Fiesta de la Vendimia desde el peronismo pretenden realizar un acto masivo con bombos y platillos para celebrar la nueva representación del partido. Posiblemente sea en el auditorio Angel Bustelo del Centro de Congresos y Exposiciones de Mendoza.

La idea es que la asunción Abraham no pase desapercibida y para ello desde el peronismo esperan contar con la presencia del vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, y otras figuras de rango nacional como el ministro de Planificación, Julio De Vido.

De esta forma, con la presencia de funcionarios nacionales, el gobernador Francisco Pérez se aseguraría atraer la atención nacional a un acto puramente provincial, transformándose de a poco en uno de los hombres "mimados" por el kirchnerismo.  

En tanto, junto con Abraham asumirá la vicepresidencia del partido el intendente de San Martín, Jorge Giménez.

Te Puede Interesar