A raíz de esta situación el titular del bloque de senadores de la UCR, Armando Camerucci, le solicitó al Gobierno mayor transparencia en la venta de entradas para la fiesta máxima de los mendocinos. En ese sentido explicó que varias familias se acercaron a su despacho para denunciar la falta de tickets de menor valor en los distintos puntos de venta habilitados.
Esto le da poca transparencia y minimiza una fiesta que no se debe politizar. Queremos saber cuántas entradas han puesto a la venta y si son todas, dónde están, señaló el legislador. Además explicó que la mayoría de los pases que llegan a los puntos de venta son los de mayor valor, los de $100 y $150 y solo un 7% de las "populares".
La denuncia de Camerucci radica en la sospecha de que las entradas de bajo costo no se ponen a la venta y luego el Gobierno las entrega a los simpatizantes y funcionarios del partido gobernante, como sucedió, según explicó, durante la gestión del ex gobernador Celso Jaque. Una vez más la fiesta de la vendimia comienza a enturbiarse por especulaciones políticas, por eso le pedimos al gobierno que explique el destino de las entradas, finalizó el legislador.