Efectivos de la Dirección de Lucha contra el Narcotráfico secuestraron una importante cantidad marihuana, cocaína y armas de fuego tras un allanamiento en Las Heras.
Efectivos de la Dirección de Lucha contra el Narcotráfico secuestraron una importante cantidad marihuana, cocaína y armas de fuego tras un allanamiento en Las Heras.
El procedimiento fue en dos viviendas del barrio Jardín Aeroparque, donde la policía detuvo a dos hombres, mayores de edad.

Según una investigación que lideró el Juzgado Federal 1, en esos lugares se comercializaban estupefacientes. Es por ello que esta tarde se requisó ambos domicilios ubicados en la manzana 22.
El resultado de la medida fue positivo. Los sabuesos hallaron varias plantas de marihuana, cogollos y semillas por un total de 6 kilos de esa droga. También se secuestró cocaína compactada en trozos y 12 ravioles de esa droga.
En otro de los inmuebles se encontraron dos armas de fuego calibre 22 con cargadores y 73 proyectiles del mismo calibre. En tanto que también se incautaron elementos de corte y fraccionamiento, junto a una importante cantidad de dinero.
Los dos sospechosos, de quienes no trascendieron sus identidades, quedaron detenidos a disposición de la Justicia Federal.

