7 de noviembre de 2026
{}
Trágico

Un ciclista murió atropellado cuando viajaba por Maipú

La víctima de 46 años circulaba por Perito Moreno y Belgrano en el momento que fue embestido desde atrás por un Chevrolet Vectra.

Un ciclista de 46 años murió este domingo por la noche luego de ser atropellado por un auto mientras viajaba por Maipú. La conductora del auto lo embistió desde atrás.

El trágico siniestro ocurrió a las 20.50 en Perito Moreno y Belgrano cuando Ángel Patricio Giménez (46) circulaba en su bicicleta por calle Perito Moreno de oeste a este y fue colisionado por un Chevrolet Vectra que circulaba por la misma arteria y en la misma dirección.

El hombre murió en el lugar. Intervino Oficina Fiscal N°10 y la conductora de 51 años declaró ante la Justicia. 

LO QUE SE LEE AHORA
Violento accidente en el Acceso Este: una camioneta chocó contra un camión en Maipú.

Las Más Leídas

El Parque San Martín cumplió 130 años y el Ecoparque anunció su apertura total: cuándo será
Violento accidente en el Acceso Este: una camioneta chocó contra un camión en Maipú.
Tiempo en Mendoza: dónde podría haber inestabilidad este sábado y a qué hora mejorará.
Boca Juniors se consagró campeón de la Liga Profesional 2026 tras vencer a Defensa y Justicia con un gol de Enner Valencia sobre el final.
Paso Internacional Los Libertadores.