8 de diciembre de 2025
{}
Asociación de Ejecutivos de Mendoza

Estos son los candidatos a empresarios y ejecutivos del año

Se entregarán distinciones en 17 categorías. La premiación es este viernes en Finca Don Miguel.

Por Sección Economía

Con la presencia confirmada del gobernador de Mendoza Alfredo Cornejo, el viernes 25 de noviembre a las 21 horas en Finca Don Miguel (Acceso Sur y Aráoz, Luján de Cuyo), se desarrollará la XI° edición de la fiesta anual de la Asociación Ejecutivos de Mendoza, entidad que representa y reúne a más de 200 ejecutivos de las principales empresas de la provincia, conformando una vasta comunidad de negocios sustentada en el crecimiento personal, profesional y empresarial.

Su gala de premiación anual se caracteriza por distinguir a lo largo de la noche, la labor que realizan los empresarios, ejecutivos y empresas locales. Las distinciones AEM tienen como objetivo galardonar el desarrollo y los logros alcanzados en el último año a través de nuevos proyectos, inversiones, lanzamientos, campañas, productos y otras actividades destacadas que merecen ser compartidos por la sociedad mendocina.

La premiación se realiza en 17 categorías como "Ejecutivo del año"; "Emprendedor del año"; "RSE"; "Proyecto del año"; "Desarrollo exportador" y "Proyecto Publicitario Creativo"; entre otras categorías que involucran a empresas de diversos sectores, donde están representadas las distintas actividades económicas de la provincia. Se entregará también -de manera especial- el "Premio a la trayectoria", a María Teresa Barbera y Ricardo Santos.

La votación en las 17 categorías está supervisada por la empresa PwC Argentina y se realiza durante la cena (donde eligen los socios y las autoridades provinciales).

Para la fiesta de AEM se espera la asistencia de 700 personas. Han confirmado su presencia además, la vicegobernadora Laura Montero, ministros, intendentes y otros funcionarios de su cartera; políticos; empresarios; profesionales locales y los más 200 socios de la entidad.

La noche contará con números artísticos de Hugo Moreno, José Kemelmajer y un show de la banda de covers Lost & Found.

Estos son todos los ternados en cada una de las categorías:

Te Puede Interesar