29 de abril de 2026
{}
Viaja al sur

Cornejo estará presente en el aniversario de San Rafael

El Gobernador faltó el jueves a los festejos en Lavalle, pero irá al departamento sureño este lunes.

Por Mariano Fiochetta

Este lunes, el gobernador Alfredo Cornejo participará de la celebración por el aniversario de San Rafael, junto con su intendente, Emir Félix. La última semana, el primer mandatario había sido invitado a los festejos de Lavalle por su jefe comunal, Roberto Righi, pero eligió ir a otra actividad.

Hay que recordar que Omar Félix (hermano de quien gobierna en el departamento sureño) y Righi conforman la lista Unidad Nueva Conducción, que iniciará la gestión del Partido Justicialista desde noviembre y fue fruto del consenso entre distintas alas del peronismo provincial.

El Gobernador volverá a estar junto a uno de los líderes del peronismo provincial.

En ese momento, Cornejo era parte del acto por los 206 años de la Policía de Mendoza y aseguraba que se estaba encargando de "cuidarle la imagen" a la fuerza, luego de varios días en los que criticó al garantismo en Justicia, la Comisión Interamericana de Derechos Humanos y distintos sectores que se opusieron a la candidatura de José Valerio a la Suprema Corte.

A las 11, Cornejo y su gabinete inaugurarán las nuevas instalaciones de Plastiandino, en el distrito Cuadro Nacional. Una hora después, estará en el Almuerzo de las Fuerzas Vivas organizado por la Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria de San Rafael, en Las Paredes.

Además, el próximo jueves el Gobernador viajará a Buenos Aires para estar en la Mesa Nacional de Cambiemos, con todas las figuras más representativas de la alianza entre la UCR, el PRO y la Coalición Cívica. 

LO QUE SE LEE AHORA
El oficialismo se presentaría en una lista de unidad y evita la fragmentación. video

Las Más Leídas

La Ciudad de Mendoza celebra Domingo en la Sarmiento con propuestas para toda la familia.
El oficialismo se presentaría en una lista de unidad y evita la fragmentación. video
Megaestafa en San Rafael: 800 víctimas, USD 70.000 y dinero oculto en billeteras cripto video
A días de dejar su banca en la Legislatura de Mendoza, un exdiputado ya tiene nuevo cargo.
Se viene un nuevo Hot Sale: cuándo arranca y qué productos tendrán descuentos