El Banco Nación cerró un acuerdo con la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos de la República Argentina (CECHA) para la renovación de la imagen de las estaciones, recambio de surtidores, tanques o adquisición de nuevas tecnologías.
El acuerdo formará parte del programa "Nación 125 años", lanzado en conmemoración del aniversario de la entidad y que estará en vigencia por 90 días o hasta agotar el cupo de 5.000 millones de pesos.
Se trata de una línea de préstamos que lanzó el Banco Nación exclusivamente a micro, pequeñas y medianas empresas que ofrece una tasa fija del 15 por ciento durante un plazo de 36 meses con la ventaja de contar con un año de gracia para el pago del capital.
Desde la firma de este convenio, los estacioneros podrán solicitar 10 millones de pesos para abocar a la readecuación de la imagen que plantean las petroleras, recambio de surtidores y tanques, para la adquisición de nuevas tecnologías, entre otras inversiones que permitirán perfeccionar el servicio al cliente.
"Es una excelente oportunidad para los operadores a raíz de la necesidad de realizar mejoras para jugar en un mercado cada vez más competitivo", aseguró Carlos Gold, presidente de CECHA. Fuente: DYN