Tras los problemas en las comunicaciones, Personal bonificará a sus clientes

La empresa señaló que la red se encuentra operativa y los servicios normalizados.

Por Sección Sociedad

Luego de un día complicado para establecer comunicación y usar sus celulares, los clientes de la compañía telefónica Personal, será bonificados. La empresa indicó que la red ya se encuentra operativa y los servicios normalizados.

"Personal bonificará servicios a sus clientes. Brindará un día entero de llamadas para sus clientes con tarjeta y acreditará un día del abono a clientes con factura y abono fijo", informaron desde la entidad.

Además, aclararon que la afectación se produjo desde esta mañana y hasta el mediodía, y alcanzó a cerca de 1 millón de clientes de la empresa. El motivo fue que mientras se realizaban tareas de modernización en algunos de sus equipos, se generó una falla en uno de ellos que provocaba dificultades para establecer comunicaciones de voz, en forma aleatoria.

El resto de los servicios, como los datos, no se vieron afectados, por lo que los clientes pudieron seguir comunicados mediante mensajería instantánea de datos y otras aplicaciones, sin inconvenientes. 

Detalle de los servicios que Personal bonificará a sus clientes:

  • A los clientes con tarjeta, la empresa les bonificará durante un día entero las llamadas a otros clientes de Personal.
  • A los clientes con abono fijo y clientes con factura, se les acreditará el día completo de abono.


LO QUE SE LEE AHORA
Dólar blue hoy en Mendoza: a cuánto cotiza este viernes 13 de diciembre de 2024

Las Más Leídas

Franco Colapinto no pierde la fe de seguir en la F1.
Gran Hermano: las declaraciones de los padres del sanrafaelino en la casa más famosa del país  video
A cuánto se irá el boleto de transporte en Mendoza con el próximo aumento
Así quedó el vehículo tras el accidente vial. 
El caso ocurrió en la Comisaría 49 de Maipú. 

Te Puede Interesar