Luego de un día complicado para establecer comunicación y usar sus celulares, los clientes de la compañía telefónica Personal, será bonificados. La empresa indicó que la red ya se encuentra operativa y los servicios normalizados.
Luego de un día complicado para establecer comunicación y usar sus celulares, los clientes de la compañía telefónica Personal, será bonificados. La empresa indicó que la red ya se encuentra operativa y los servicios normalizados.
"Personal bonificará servicios a sus clientes. Brindará un día entero de llamadas para sus clientes con tarjeta y acreditará un día del abono a clientes con factura y abono fijo", informaron desde la entidad.
Además, aclararon que la afectación se produjo desde esta mañana y hasta el mediodía, y alcanzó a cerca de 1 millón de clientes de la empresa. El motivo fue que mientras se realizaban tareas de modernización en algunos de sus equipos, se generó una falla en uno de ellos que provocaba dificultades para establecer comunicaciones de voz, en forma aleatoria.
El resto de los servicios, como los datos, no se vieron afectados, por lo que los clientes pudieron seguir comunicados mediante mensajería instantánea de datos y otras aplicaciones, sin inconvenientes.
Detalle de los servicios que Personal bonificará a sus clientes: