8 de diciembre de 2025
{}
declaraciones

Pinedo: "Hay dirigentes del kirchnerismo extremo que quieren desestabilizar a Macri"

"Hay gente que no es democrática y que cree que tiene algún tipo de atribución para decir que si no gobiernan ellos", dijo el senador macrista.

El titular provisional del Senado, Federico Pinedo, denunció hoy que "dirigentes del kirchnerismo extremo" buscan "desestabilizar" al presidente Mauricio Macri, y aunque admitió que actualmente la Argentina está "pasando por el peor momento", estimó que el año próximo el "crecimiento será del 4 por ciento".

Al apuntar duramente contra referentes del kirchnerismo, Pinedo advirtió que "hay gente que no es democrática y que cree que tiene algún tipo de atribución para decir que si no gobiernan ellos, no gobierna nadie más".

En declaraciones a radio La Red, el senador afirmó que no le "caben dudas que hay algunos dirigentes del kirchnerismo extremo que dicen abiertamente que quieren desestabilizar a Macri" y, en tal sentido, mencionó al diputado y jefe de La Cámpora, Andrés "Cuervo" Larroque, al intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, y al ex piquetero Luis D'Elía, entre otros.

Las Más Leídas

Riego, lavado y conexiones clandestinas: así quedan las multas por uso indebido del agua.
Resultados de Telekino: controlá el sorteo 2405 y números ganadores del domingo 7 de diciembre
Resultados del Brinco hoy: los números ganadores del sorteo 1331 del domingo 7 de diciembre
Resultados del Quini 6 hoy domingo 7 de diciembre: números ganadores del sorteo 3328
Cambia Mendoza cumple diez años consecutivos de gobierno en la provincia.

Te Puede Interesar