8 de noviembre de 2026
{}
robos y hurtos

Secuestran 170 cubiertas y 70 llantas robadas tras varios allanamientos

Los procedimientos fueron en Godoy Cruz y Guaymallén. Un detenido.

Por Sección Policiales

Personal de la División Robos y Hurtos allanó tres casas en Godoy Cruz y Guaymallén, dejando como resultado el secuestro de 170 cubiertas y 70 llantas robadas en distintos hechos.

Como consecuencia de los procedimientos, un hombre de 37 años quedó detenido a disposición de la Justicia.

Las medidas fueron aprobadas por la Justicia en el marco de la investigación por varios robos ocurridos en distintos puntos de la provincia.

Fue así que los uniformados requisaron dos casas ubicadas en el carril Sarmiento de Godoy Cruz y una tercera vivienda en calle Severo del Castillo, en Los Corralitos, Guaymallén.

Los investigadores creen que esos inmuebles eran usados para guardar elementos robados, por lo que se procedió al cierre de estas casas.


Las Más Leídas

Quiniela de Mendoza hoy, 7 de noviembre: los números ganadores de todos los sorteos
Violento accidente en el Acceso Este: una camioneta chocó contra un camión en Maipú.
Boca Juniors se consagró campeón de la Liga Profesional 2026 tras vencer a Defensa y Justicia con un gol de Enner Valencia sobre el final.
Las historias de dos canillitas de Mendoza y la transformación de un oficio con décadas de trayectoria
Reclamo histórico por la Ruta Nacional 188: cientos de vehículos y vecinos se movilizaron en San Rafael