8 de noviembre de 2026
{}
San Carlos

Escondían cocaína en el pañal de su bebé y los detuvieron

Los padres circulaban en un auto por Pareditas cuando los hicieron parar. Al revisarlos, al menor le encontraron la droga.

Por Sección Policiales

Un joven matrimonio terminó detenido en la madrugada de este jueves por esconder cocaína en el pañal de su bebé de 9 meses. Los acusados iban en un auto por San Carlos cuando sobrepasaron a un rodado en doble línea amarilla y detectaron que el rodado tenía prohibición de circulación por una deuda tributaria. 

El hecho se inició a las 3 cuando personal de la Policía Rural ve al conductor de un Fiat Palio que pasó a otro vehículo en doble línea amarilla en plena ruta 40. En ese instante intentaron frenarle el paso pero el conductor no paró su marcha por lo que se inició una persecución en la localidad de Pareditas. 

Con la petente confirmaron que el rodado tenía prohibición de circulación por una deuda tributaria y los policías pidieron apoyo a otras patrullas para frenarle el paso. De esa manera lograron pararlo y los trasladaron a la base de la Policía Rural porque confirmaron que el conductor de 20 años y, oriundo del barrio Pedro Molina de Guaymallén, tenía pedido de captura. 

El sospechoso iba con su novia de 21 años y sus pequeños hijos, de 9 años y otro de 9 meses. Los uniformados los resguardaron en la cocina de la sede policial por el frío y allí notaron que en el pañal del bebé se veía un pequeño bulto. El uniformado le pidió a la madre para que le sacara el pañal y descubrieron un paquete que luego resultó ser 254 gramos de cocaína.  

La mujer quedó detenida por la tenencia de la droga en la Comisaría 18 de San Carlos, al igual que su novio. El auto también quedó confiscado.

Las Más Leídas

Violento accidente en el Acceso Este: una camioneta chocó contra un camión en Maipú.
Quiniela de Mendoza hoy, 7 de noviembre: los números ganadores de todos los sorteos
Boca Juniors se consagró campeón de la Liga Profesional 2026 tras vencer a Defensa y Justicia con un gol de Enner Valencia sobre el final.
Las historias de dos canillitas de Mendoza y la transformación de un oficio con décadas de trayectoria
Reclamo histórico por la Ruta Nacional 188: cientos de vehículos y vecinos se movilizaron en San Rafael