Las Heras y Guaymallén.

Asaltaron un negocio y una empresa y se llevaron 26.000 pesos

En ambos casos se alzaron con dinero y celulares. Del local también se llevaron 10 kilos de carne y un cuchillo.

Por Sección Policiales

Un negocio y una empresa de transporte fueron asaltadas el miércoles por la noche en Las Heras y Guaymallén, respectivamente. En ambos hechos actuaron hombres armados y se alzaron con dinero, celulares y hasta con 10 kilos de carne y un cuchillo carnicero. No hubo detenidos.

El primer hecho sucedió a las 21 cuando los malvivientes entraron a un minimarket y carnicería ubicada en calle Moreno al 4000 de Las Heras. 

Las víctimas, el propietario del lugar y un cliente, fueron amenazados con armas de fuego y les exigieron dinero y las pertenencias. De esa manera, les sustrajeron 5.000 pesos, 10 kilos de carne, un cuchillo de carnicero, dos celulares, un cartón con cigarrillos y encendedores.

En tanto, al cliente le sacaron 6.000 pesos que llevaba en su billetera. Los delincuentes huyeron a toda velocidad. La denuncia se realizó en la Oficina Fiscal N°5.   

El otro asalto ocurrió a las 22 en la empresa de transporte Ceo, ubicada en calle Allayme al 300 de Guaymallén. Los ladrones entraron y se alzaron con 15.000 pesos en efectivo, dos teléfonos y una mochila con documentación.

Luego los ladrones se dieron a la fuga en un Fiat Uno blanco. Intervino la Oficina Fiscal Nº8 de San José.

Te Puede Interesar