8 de noviembre de 2026
{}
En Santiago

Murió un actor mendocino en un intento de robo en Chile

Se trata de Jorge Magni (61). Cuatro individuos quisieron robarle el auto. Al intentar escapar, chocó contra un árbol. Tres detenidos.

Por Sección Policiales

El actor mendocino Jorge Magni (61) en la madrugada de este miércoles cuando unos ladrones quisieron robarle el auto en el municipio de Puente Alto, al sureste de Santiago de Chile, informaron fuentes policiales.

Magni detuvo su vehículo en un semáforo en rojo y fue intimidado por cuatro delincuentes que lo amenazaron con armas, ante lo cual aceleró, pero se estrelló contra un árbol después de arrollar a uno de ellos.

El actor, que vivía en Chile desde hace unos quince años y que participó en películas y programas de televisión, murió en el acto, según informó el sitio El Confidencial.

El hecho sucedió en el municipio de Puente Alto.

El delincuente atropellado sufrió la amputación de una pierna y heridas múltiples y fue ingresado en estado de extrema gravedad en un hospital de la zona.

Tras el incidente, la policía detuvo a otros dos participantes en el atraco, un menor de 16 años y un joven de 18 años de edad.

Las Más Leídas

Violento accidente en el Acceso Este: una camioneta chocó contra un camión en Maipú.
Quiniela de Mendoza hoy, 7 de noviembre: los números ganadores de todos los sorteos
Boca Juniors se consagró campeón de la Liga Profesional 2026 tras vencer a Defensa y Justicia con un gol de Enner Valencia sobre el final.
Las historias de dos canillitas de Mendoza y la transformación de un oficio con décadas de trayectoria
Reclamo histórico por la Ruta Nacional 188: cientos de vehículos y vecinos se movilizaron en San Rafael