Una familia perdió su vivienda luego de un incendio ocurrido en la madrugada de este martes en Lavalle. Los damnificados habían ido a la fiesta y, cuando regresaron, se encontraron con las llamas. Trabajaron varias dotaciones de bomberos para sofocar las llamas. Las pérdidas fueron totales.
El hecho se registró a las 3 cuando un llamado al 911 alertó sobre un incendio ocurrido en una vivienda ubicada sobre la ruta 142 de Lavalle.
Varias dotaciones llegaron al lugar y comenzaron con los trabajos para saber si habían personas en el interior de la propiedad y para apagar el incendio. Afortunadamente, no había nadie en la casa porque los dueños habían ido desde el mediodía del lunes a la fiesta de la Virgen de la Asunción.
Cuando el dueño de la casa llegó, se encontró con el siniestro y fue atendido por el personal presente en la escena. Luego de las tareas de enfriamiento, confirmaron que las pérdidas fueron totales.
Trabajó personal de la Oficina Fiscal N°17 de Lavalle. Las autoridades trabajaban para establecer las causas que iniciaron el fuego.