8 de noviembre de 2026
{}
Maipú

Se prendió fuego el auto de una empresa de seguridad

El vehículo se incineró completamente el lunes por la noche en Urquiza y Rodríguez Peña. El rodado pertenecía a VTC.

Por Sección Policiales

 Un vehículo de la empresa de seguridad privada VTC se prendió fuego el lunes por la noche en Maipú. El siniestro tuvo lugar en Urquiza y Rodríguez Peña y las pérdidas fueron totales. El conductor resultó íleso. 

La novedad sucedió pasadas 23 cuando un grupo de automovilistas se acercó para auxiliar a otro conductor al que se le estaba prendiendo fuego el rodado. El hecho sucedió en calle Urquiza -continuación de Carril Ponce- y Rodríguez Peña. 

Las personas intentaron sofocar el fuego pero fue inevitable. Las llamas consumieron todo el habitáculo en pocos minutos. El auto pertenecía a la empresa de seguridad privada llamada VTC. 

LO QUE SE LEE AHORA
Maipú: Ignoró las señales de la Policía y descubrieron cuánto alcohol tenía en sangre.

Las Más Leídas

Violento accidente en el Acceso Este: una camioneta chocó contra un camión en Maipú.
Quiniela de Mendoza hoy, 7 de noviembre: los números ganadores de todos los sorteos
Boca Juniors se consagró campeón de la Liga Profesional 2026 tras vencer a Defensa y Justicia con un gol de Enner Valencia sobre el final.
Reclamo histórico por la Ruta Nacional 188: cientos de vehículos y vecinos se movilizaron en San Rafael
Las historias de dos canillitas de Mendoza y la transformación de un oficio con décadas de trayectoria