Personal policial de la División Homicidios detuvo a un joven de 25 años identificado como Jeremías R. que está sospechado de participar del homicidio de un hombre en Guaymallén ocurrido en abril. El sospechoso estaba en una plaza cuando fue reconocido por los policías e intentó fugarse agrediendo con una botella a un efectivo.
Según informaron desde el Ministerio de Seguridad, el detenido se encuentra firmemente involucrado en la tentativa de homicidio de Sergio D., y también está implicada una mujer de 26 años de edad.
El hecho del que se lo acusa ocurrió el28 de abril pasado, en horas de la madrugada en calle España al 3500 de Guaymallén. En momentos en que la víctima se trasladaba en un auto Renault 11 llegando a su vivienda, es sorprendido por 4 o 5 sujetos los que le propinan un golpe al rodado e ingresan por la fuerza al domicilio y roba varios electrodomésticos.
Como consecuencia del hecho, Sergio D. resulta herido con arma de fuego y posteriormente fallece.
Este viernes, personal policial que realiza las tareas investigativas detecta en inmediaciones de la plaza Pringles de Guaymallén a un grupo de sujetos que se encontraban reunidos y entre ellos estaba Jeremías R.
Al intentar identificarlo el acusado de homicidio arroja una botella que impacta en el rostro de uno de los efectivos policiales. De todas maneras los policías aprehenden al individuo y lo ponen a disposiión de la justicia.