8 de noviembre de 2026
{}
Violento

Asaltaron un local de comidas de Godoy Cruz

Los ladrones amenazaron al dueño y le sustrajeron dinero. A los clientes le quitaron celulares y un Toyota Corolla.

Por Sección Policiales

Un grupo de malvivientes asaltó el miércoles por la noche un local de comidas de Godoy Cruz y se alzó con dinero, celulares y hasta el auto de uno de los clientes. No hay detenidos. 

El hecho sucedió a las 21.50 cuando el dueño del local ubicado en Patricias Mendocinas y Beltrán fue asaltado por un par de individuos que lo amenazaron con armas de fuego. 

Luego de amenazarlo, le sustrajeron 1.000 pesos en efectivo mientras que a unos clientes les robaron teléfonos celulares y un auto Toyota Corolla en el que huyeron. Por el hecho no hay detenidos y la denuncia fue radicada en la Oficina Fiscal N°4. 

 


LO QUE SE LEE AHORA
Maipú: Ignoró las señales de la Policía y descubrieron cuánto alcohol tenía en sangre.

Las Más Leídas

Quiniela de Mendoza hoy, 7 de noviembre: los números ganadores de todos los sorteos
Violento accidente en el Acceso Este: una camioneta chocó contra un camión en Maipú.
Boca Juniors se consagró campeón de la Liga Profesional 2026 tras vencer a Defensa y Justicia con un gol de Enner Valencia sobre el final.
Reclamo histórico por la Ruta Nacional 188: cientos de vehículos y vecinos se movilizaron en San Rafael
Las historias de dos canillitas de Mendoza y la transformación de un oficio con décadas de trayectoria