Dos jóvenes de 15 y 16 años acusados de robo fueron capturados este martes cuando viajaban en un micro por Godoy Cruz. Habían robado 15.000 pesos de un tienda de computación luego de hacer un boquete. Los policías recuperaron todo lo sustraído. El más chico ya fue entregado a sus padres y el otro quedó en la Comisaría del Menor.
El procedimiento lo realizó personal de la Comisaría 34° de Godoy Cruz cuando tomaron conocimiento de un robo en Capital y supieron que los sospechosos podían estar en su jurisdicción. El atraco ocurrió en un comercio Todo Computación ubicado en calle Lavalle 143 del centro mendocino.
Los sospechosos ingresaron tras hacer un agujero en el techo. Una vez adentro, sustrajeron los 15.000 pesos que eran de la recaudación. Eran las 4 cuando huyeron con el botín.
Tras el golpe, los sospechosos huyeron y tiempo después fueron vistos en calle San Martín y 25 de Mayo de Godoy Cruz. Al ver a los efectivos, los menores corrieron y se subieron a un colectivo. Sin embargo, los policías los detuvieron y trasladaron a sede policial.
Sin embargo, el más chico fue restituido a sus padres a las pocas horas y el otro adolescente quedó alojado en la Comisaría del Menor. En tanto, los policías recuperaron toda la plata del negocio.