8 de noviembre de 2026
{}
Antidrogas

Secuestraron más de 30 kilos de cocaína en distintos operativos

Los procedimientos se desarrollaron en diferentes localidades de Chubut y Capital Federal. Hay siete detenidos.

El jefe del área drogas peligrosas de la policía del Chubut, Claudio Terrón, detalló  que "los allanamientos fueron seis en Comodoro Rivadavia, tres en Buenos Aires y tres en Puerto Madryn, y finalizaron con el secuestro de entre 30 y 35 kilos de cocaína fraccionados en las llamadas tizas, listas para su distribución".

"También se secuestraron cincuenta mil pesos y teléfonos celulares que fueron tomados como indicios y aportados como prueba en esta investigación" reveló el jefe policial, quien no confirmó la identidad de los detenidos pero describió que se trata de cinco argentinos y dos extranjeros.

La investigación que comenzó a principio de año se activó el domingo por la noche, cuando la jueza federal de Comodoro Rivadavia Eva Parcio ordenó los allanamiento que concluyeron a las 6 de este lunes.

LO QUE SE LEE AHORA
Maipú: Ignoró las señales de la Policía y descubrieron cuánto alcohol tenía en sangre.

Las Más Leídas

Quiniela de Mendoza hoy, 7 de noviembre: los números ganadores de todos los sorteos
Violento accidente en el Acceso Este: una camioneta chocó contra un camión en Maipú.
Boca Juniors se consagró campeón de la Liga Profesional 2026 tras vencer a Defensa y Justicia con un gol de Enner Valencia sobre el final.
Reclamo histórico por la Ruta Nacional 188: cientos de vehículos y vecinos se movilizaron en San Rafael
Las historias de dos canillitas de Mendoza y la transformación de un oficio con décadas de trayectoria