8 de noviembre de 2026
{}
ACCIDENTE

Un camión atropelló a una mujer en pleno centro

El hecho se produjo esta tarde en la intersección de las calles España y Espejo. La víctima debió ser internada con heridas en una pierna.

Por Sección Policiales

Un camión que transitaba por pleno centro mendocino atropelló a una mujer que tuvo que ser internada. El hecho se produjo cerca de las 18:30 en la intersección de las calles España y Espejo. La víctima fue traslada al Hospital Central con heridas en una pierna.

Un Scania 310, sin acoplado, se dirigía por Avenida España cuando intentó doblar a la izquierda por Espejo y embistió a una mujer mayor, según indicaron los efectivos policiales que intervinieron en el hecho.

La víctima del accidente fue traslada al Hospital Central consciente con traumatismos en una pierna.

Testigos del accidente señalaron que el camión dobló bien por calle Espejo cuando tenía el semáforo en verde.

LO QUE SE LEE AHORA
Maipú: Ignoró las señales de la Policía y descubrieron cuánto alcohol tenía en sangre.

Las Más Leídas

Quiniela de Mendoza hoy, 7 de noviembre: los números ganadores de todos los sorteos
Violento accidente en el Acceso Este: una camioneta chocó contra un camión en Maipú.
Boca Juniors se consagró campeón de la Liga Profesional 2026 tras vencer a Defensa y Justicia con un gol de Enner Valencia sobre el final.
Reclamo histórico por la Ruta Nacional 188: cientos de vehículos y vecinos se movilizaron en San Rafael
Las historias de dos canillitas de Mendoza y la transformación de un oficio con décadas de trayectoria