8 de noviembre de 2026
{}
tragedia

Un hombre murió al ser atropellado en Guaymallén

Fue embestido por una moto cuando intentaba cruzar la calle para subir al colectivo. Tenía 67 años.

Por Sección Policiales

Un hombre de 67 años falleció esta mañana al ser embestido por una moto, cuando intentaba cruzar la calle para abordar un colectivo.

El hecho ocurrió a las 11.30 en Mathus Hoyos e Islas Horacas del Sur, en Guaymallén y la víctima fue identificada como Antonio Generales (67).

Según testigos, el hombre intentó cruzar Mathus Hoyos de sur a norte cuando fue embestido por una moto Zanella 110 que circulaba por esa calle de oeste a este.

Al parecer la víctima cruzó la arteria corriendo para abordar el colectivo, que justo pasaba por la parada.

Lo cierto es que tras el impacto, Generales sufrió heridas de gravedad y a pesar de ser trasladado al hospital Central, murió a los pocos minutos.

La Oficina Fiscal 9 de Guaymallén quedó a cargo de la investigación del hecho.

LO QUE SE LEE AHORA
Maipú: Ignoró las señales de la Policía y descubrieron cuánto alcohol tenía en sangre.

Las Más Leídas

Quiniela de Mendoza hoy, 7 de noviembre: los números ganadores de todos los sorteos
Boca Juniors se consagró campeón de la Liga Profesional 2026 tras vencer a Defensa y Justicia con un gol de Enner Valencia sobre el final.
Reclamo histórico por la Ruta Nacional 188: cientos de vehículos y vecinos se movilizaron en San Rafael
Las historias de dos canillitas de Mendoza y la transformación de un oficio con décadas de trayectoria
Banco Nación ofrece descuentos de hasta el 25% en supermercados: las promociones en Mendoza