Vitivinicultura

Trivento obtuvo la máxima calificación de la norma BRC

Logró la calificación AA+ de la norma BRC en la auditoría realizada el pasado mayo.

Por Sección Economía

Bodega Trivento logró la calificación AA+ de la norma BRC en la auditoría realizada el pasado mayo. BRC es una certificación desarrollada en el Reino Unido con reconocimiento internacional, cuyo objetivo es velar por los intereses de la operación minorista. Habilita la comercialización con pequeños comercios, grandes cadenas especializadas y los supermercados más importantes del Reino Unido y Europa.

La característica más relevante de la categoría AA+ es que la empresa debe tener 5 o menos no conformidades durante las auditorías no anunciadas, poniendo a prueba todos los procesos de la compañía sin que ésta pueda prepararse previamente.

“Alcanzar la máxima calificación consolida y ratifica nuestro trabajo diario y compromiso en la búsqueda de la excelencia en todos nuestros procesos” comentó Marcos Jofré, Gerente de Ingeniería y Calidad de la Bodega.

Desde 2009, Trivento trabaja cumpliendo los requisitos BRC en el grado A. Tras obtener en 2014 el grado A+, las siguientes auditorías han sido no anunciadas. Recientemente en 2016, la compañía volvió a superarse alcanzando la máxima calificación AA+, convirtiendo a Trivento en la única empresa argentina en obtener esta calificación.

“Esta calificación se logra a partir de un gran trabajo en equipo y fortalecimiento de los valores de nuestra empresa. Nos incentiva a continuar en el camino propuesto” agregó Jofré.

Te Puede Interesar