DORREGO

Le quitó el arma a un policía, se encerró en su casa y amenazó con quitarse la vida

Un gendarme de 25 años discutió con su pareja y los vecinos alertaron al 911. Tras varias horas de negociación se controló la situación.

Momentos de tensión se vivieron este domingo por la tarde en calle Mármol al 700 de Dorrego, Guaymallén por un gendarme que se encerró en su casa amenazando con quitarse la vida.

Se trata de un hombre de 25 años que, alrededor de las 17 de hoy, comenzó a discutir acaloradamente con su pareja, una joven de 21 años y, al escuchar los gritos, los vecinos llamaron al 911 para alertar sobre la situación.

A los pocos minutos, arribó al domicilio el primer móvil policial. Dos efectivos intentaron calmar la situación pero el gendarme- en aparente estado de ebriedad- golpeó en la cara a uno de los uniformados mientras que le quitó el arma reglamentaria al compañero de éste.

En ese momento, la joven aprovechó y logró salir de la casa. Fue entonces cuando el gendarme se encerró en la vivienda- no había nadie más adentro- con el arma que había conseguido y comenzó a amenazar con quitarse la vida.

Fueron varias horas de negociación, hasta que se aprovechó un descuido del sujeto para reducirlo resguardando su integridad y la situación fue controlada por el grupo especial.


Te Puede Interesar