8 de noviembre de 2026
{}

Hallan a otro bebé muerto en un basural de Mendoza

Esta vez, el macabro hallazgo ocurrió en La Paz. El pequeño, un varón recién nacido, estaba envuelto en un toallón y fue encontrado por un cartonero.

Por Sección Policiales

Un bebé fue hallado muerto hoy en un basural del departamento mendocino de La Paz, en la zona Este de la Provincia, con el cordón umbilical y envuelto en un toallón, según informaron desde el Ministerio de Seguridad.

El terrible hallazgo se produjo a las 17 en un basural ubicado en calle Cruz del Yugo, de la Villa Cabecera de La Paz, por un adolescente de 19 años que buscaba elementos en desuso en el predio.

De acuerdo a la información oficial, el joven explicó a la policía que había encontrado el cuerpo del bebé entre escombros, aún con el cordón umbilical y envuelto en un toallón celeste y blanco.

El pequeño, que sería un varón, tenía restos de placenta y en el lugar, se hallaron, además, toallitas higiénicas con manchas hepáticas.

Es el segundo bebé que se encuentra muerto en un basural de Mendoza en una semana. Días atrás, basureros encontraron a un bebé recién nacido, en idénticas condiciones en el basural de El Borbollón, con señales de haber sido apuñalado antes de ser arrojado a la basura.

Fuente: Telam.-


LO QUE SE LEE AHORA
Maipú: Ignoró las señales de la Policía y descubrieron cuánto alcohol tenía en sangre.

Las Más Leídas

Quiniela de Mendoza hoy, 7 de noviembre: los números ganadores de todos los sorteos
Reclamo histórico por la Ruta Nacional 188: cientos de vehículos y vecinos se movilizaron en San Rafael
Boca Juniors se consagró campeón de la Liga Profesional 2026 tras vencer a Defensa y Justicia con un gol de Enner Valencia sobre el final.
Las historias de dos canillitas de Mendoza y la transformación de un oficio con décadas de trayectoria
Banco Nación ofrece descuentos de hasta el 25% en supermercados: las promociones en Mendoza