no hay detenidos

Roban dinero y joyas de la casa de Felisa Miceli

Delincuentes forzaron rejas e irrumpieron a la vivienda de la ex ministra de Economía en Vicente López.

Por Sección Policiales

Delincuentes robaron dinero y joyas de la casa de la ex ministra de Economía Felisa Micheli, a la que ingresaron tras violentar una reja en momentos en que no había nadie, en el partido bonaerense de Vicente López, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho sucedió entre el viernes a las 14 y el sábado a la tarde, período durante el cual Miceli y su familia estuvieron ausentes de la vivienda situada en la calle Ángel Monasterio al 500, de ese partido de la zona norte del conurbano.

Un vocero policial dijo que la ministra se fue el viernes de su casa y que al regresar al día siguiente advirtió que una reja del domicilio había sido violentada por delincuentes, que le robaron mil pesos y algunas cadenas de oro.

Si bien en la vivienda no hay cámaras de seguridad, la policía cuenta con imágenes de cámaras municipales instaladas en la zona, que eran analizadas en busca de elementos que puedan llegar a ayudar para dar con los ladrones.

La causa por robo quedó a cargo de la fiscalía de turno de Vicente López.

Miceli fue ministra de Economía entre 2005 y 2007 y en 2012 fue condenada a cuatro años de prisión -que luego la Cámara Federal de Casación redujo a tres- e inhabilitada por ocho para ejercer cargos públicos, al ser hallada culpable de los delitos de encubrimiento agravado y sustracción de documento público, tras encontrarse en el baño de su despacho oficial una bolsa con más de 30.000 dólares y 100.000 pesos.

Fuente: Télam


Te Puede Interesar