8 de noviembre de 2026
{}

Grave accidente en Ruta 7: murió una nena de 2 años

Una familia volcó en su auto esta mañana, mientras viajaban hacia la capital provincial. Hay 3 heridos de gravedad.

Una niña de 2 años murió este lunes cerca de las 7, producto de un accidente automovilístico. El trágico hecho se produjo en la Ruta 7, en el departamento de San Martín.

Según informó a Sitio Andino el jefe de la Policía Vial, Gabriel Pereyra, una familia de 6 personas, que se trasladaba en un Peugeot 408 en la Ruta 7 de Este a Oeste (hacia la capital provincial) a la altura de la estación de servicio Eloy Guerrero (km 1408), volcó con su vehículo por causas que se desconocen.

En el lugar se encuentra personal policial y también del Servicio Coordinado de Emergencia, que están asistiendo a la familia oriunda de Godoy Cruz. Pereyra comentó que los ocupantes están siendo trasladados al Hospital Perrupato. 

Entre los heridos hay tres personas, que fueron despedidas del vehículo, que son el padre y dos hijos, una joven de 17 años y una nena de 14. Sin embargo, confirmó la muerte de Agustina Arroyo, de sólo 2 años.


LO QUE SE LEE AHORA
Maipú: Ignoró las señales de la Policía y descubrieron cuánto alcohol tenía en sangre.

Las Más Leídas

Quiniela de Mendoza hoy, 7 de noviembre: los números ganadores de todos los sorteos
Reclamo histórico por la Ruta Nacional 188: cientos de vehículos y vecinos se movilizaron en San Rafael
Las historias de dos canillitas de Mendoza y la transformación de un oficio con décadas de trayectoria
Banco Nación ofrece descuentos de hasta el 25% en supermercados: las promociones en Mendoza
Boca Juniors se consagró campeón de la Liga Profesional 2026 tras vencer a Defensa y Justicia con un gol de Enner Valencia sobre el final.