Un detenido por asaltar en la Galería Tonsa

Intentó huir junto a dos cómplices pero la policía lo detuvo. Habían robado cerca 30.000 pesos y otros elementos. Estaba armado.

Por Sección Policiales

 Tres hombre fueron detenidos este sábado en la siesta luego de asaltar un local en la Galería Tonsa de Ciudad. Tenían cerca de 30.000, dinero en divisas extranjeras y estaban armando.

Cerca de las 14, personal policial divisa en San Juan y Garibaldi a un sujeto en actitud sospechosa que intentó huir junto a otros dos cómplices.

Los tres se suben a un Renault 19 y emprenden la fuga. Pero a los pocos metros fue interceptado uno hombre de 39 años con una pistola calibre 9 mm con número de fábrica y marca limada, con cargador colocado. Además, tenía en su poder una mochila con una netbook, una billetera con tarjetas varias a nombre de la víctima, $1.400 en efectivo, una cartera con $26.200 en efectivo, 3.000 pesos chilenos, 10.000 reales, 100 dólares, tres reloj pulsera (uno Omega, un Rólex y otro Buchvrer), un reloj de bolsillo marca Leónidas, dos cajas metálicas (una con 53 anillos, 21 cadenas, 22 dijes, 3 prendedores, 4 pares de aros, 4 aros sueltos y tres pulseras todos metálicos color dorado, 4 barras de metal color dorado, tres fragmentos de cadenas metálicas doradas) y en la otra caja, gran cantidad de piedras preciosas de pequeñas dimensiones y colores.

Intervino Oficina Fiscal N° 1 de la Comisaría 3º.

Te Puede Interesar