Tres hombre fueron detenidos este sábado en la siesta luego de asaltar un local en la Galería Tonsa de Ciudad. Tenían cerca de 30.000, dinero en divisas extranjeras y estaban armando.
Tres hombre fueron detenidos este sábado en la siesta luego de asaltar un local en la Galería Tonsa de Ciudad. Tenían cerca de 30.000, dinero en divisas extranjeras y estaban armando.
Cerca de las 14, personal policial divisa en San Juan y Garibaldi a un sujeto en actitud sospechosa que intentó huir junto a otros dos cómplices.
Los tres se suben a un Renault 19 y emprenden la fuga. Pero a los pocos metros fue interceptado uno hombre de 39 años con una pistola calibre 9 mm con número de fábrica y marca limada, con cargador colocado. Además, tenía en su poder una mochila con una netbook, una billetera con tarjetas varias a nombre de la víctima, $1.400 en efectivo, una cartera con $26.200 en efectivo, 3.000 pesos chilenos, 10.000 reales, 100 dólares, tres reloj pulsera (uno Omega, un Rólex y otro Buchvrer), un reloj de bolsillo marca Leónidas, dos cajas metálicas (una con 53 anillos, 21 cadenas, 22 dijes, 3 prendedores, 4 pares de aros, 4 aros sueltos y tres pulseras todos metálicos color dorado, 4 barras de metal color dorado, tres fragmentos de cadenas metálicas doradas) y en la otra caja, gran cantidad de piedras preciosas de pequeñas dimensiones y colores.
Intervino Oficina Fiscal N° 1 de la Comisaría 3º.

