Un hombre fue baleado en una pierna al enfrentarse a tiros con dos supuestos ladrones que intentaron asaltarlo en la puerta de su casa. La víctima recibió un disparo en la rodilla y y se trasladó por sus propios medios al Hospital Central, mientras que los otros sujetos se dieron a la fuga. El hecho ocurrió en Guaymallén.
Según informó el Ministerio de Seguridad, pasadas las 22 de este viernes, un hombre de 43 años arriba a su domicilia y al bajar de su camioneta Ford Ranger observa a dos personas que se aproximan corriendo y uno de los sujetos lo apunta con un arma.
El hombre ingresa a su domicilio y busca un arma de su propiedad y acto seguido intercambia disparos con los individuos, según relató a la Policía. Como consecuencia del tiroteo resultó lesionado sobre la rodilla.
Los otros individuos se dieron a la fuga en un Fiat 128 color blanco y el herido se trasladó por sus propios medios al Hospital Central.
En este nosocomio recibió asistencia médica y personal de la Fiscalía Nº 9 de Guaymallén le tomó la denuncia y procedió a secuestrarle una pistola calibre 9 mm marca Bersa Thunder.
La oficina fiscal investiga si el hombre tenía permiso para tener el arma y si los hechos ocurrieron como los describió este sujeto.