este domingo

El “Tanga” Gómez fue apuñalado en Almafuerte y está internado en el Central

El condenado por el crimen de Matías Quiroga fue atacado en una riña. Acusan a dos internos sanjuaninos.

Por Sección Policiales

Omar Gómez, conocido como el “Tanga” y condenado a prisión perpetua por el recordado crimen de Matías Quiroga tras un asalto a un camión blindado, fue apuñalado en Almafuerte y permanece internado en el hospital Central.

Los incidentes ocurrieron en la noche de este domingo en el pabellón de máxima seguridad, tal como confirmaron desde el Servicio Penitenciario.

Se desconoce por el momento el motivo que desencadenó la trifulca, pero testigos acusaron a dos internos sanjuaninos de haber atacado a Gómez.

El sospechoso recibió un puntazo en su mano y otra herida en una pierna, por lo que perdió “muchísima sangre”. No obstante, desde el Central indicaron que su salud no corría peligro.

Fuentes policiales indicaron que los presuntos autores de la agresión son dos sujetos identificados como Ezequiel Macía y Juan Carlos Gutiérrez, quienes están presos por robos.

Estos individuos siguen alojados en el pabellón de máxima seguridad y según trascendió las autoridades del Servicio Penitenciario analizaban un posible traslado para evitar nuevos enfrentamientos.

Mientras tanto, desde el Central explicaron que Gómez continuará internado en el pabellón judicial de ese centro asistencial “hasta que se recupere totalmente de sus lesiones”. Luego regresará a Almafuerte.

Gómez saltó a la fama luego de ser señalado como el autor del crimen de Matías Quiroga, el joven de 21 años asesinado durante un asalto cometido por un grupo de delincuentes que intentaba escapar de la policía tras atacar un camión blindado.

Al momento del hecho, el sospechoso estaba prófugo de la Justicia luego de haber violado una de sus salidas transitorias mientras cumplía una condena por un robo e intento de homicidio.


Te Puede Interesar