Choque de colectivos frente al Hyatt: una mujer herida

Uno de los vehículos habría pasado en rojo y colisionó con otro en calle 25 de mayo, destruyendo un kiosco de revistas sobre la vereda.

Por Sección Policiales

Dos colectivos protagonizaron un importante accidente en pleno centro de Mendoza. Los micros chocaron en calle 25 de Mayo y Sarmiento, llevándose por delante un kiosco que se encontraba ubicado sobre la vereda de esa importante calle de la Capital. La mujer que atendía el local está internada.

Así quedó el kiosko de calle 25 de Mayo.

El hecho se produjo cerca de las 19:00, cuando un micro de la línea 3 y otro de la 5 colisionaron. Al parecer uno de los colectivos se trasladaba por Sarmiento y el otro por 25 de Mayo. Según los testigos, cuando el micro de la línea El Trapiche intentó doblar por 25 de Mayo lo hizo cuando el semáforo ya se había puesto en rojo, por lo que generó la colisión.

Uno de los micros protagonistas del choque.

Si bien para los pasajeros de ambas unidades el incidente no generó más que un susto, la peor parte se la llevó la mujer que atendía el conocido kiosco que se encuentra en esa esquina, ocupando parte de la acequia y de la vereda. 

La mujer, de unos 50 años, terminó con múltiples lesiones y debió ser trasladada a un nosocomio céntrico, según explicaron desde el ministerio de Seguridad. Afortunadamente su vida no corre peligro, aunque está muy golpeada y con cortes varios. 










Te Puede Interesar