Vitivinicultura

Luigi Bosca y López distinguidas por sus vinos y el turismo

Familia Arizu fue reconocida por la Guía Austral Spectator y López logró la excelencia en Tripadvisor.

Bodega Luigi Bosca | Familia Arizu ha sido la bodega más distinguida por la Guía Austral Spectator 2016, reconocida con cuatro vinos en el Top 48.

Los cuatro vinos galardonados entre los 48 Top de la guía son: Luigi Bosca Icono 2010, Luigi Bosca Finca Los Nobles · Cabernet Bouchet 2011, Luigi Bosca Riesling · Las Compuertas 2014 y Luigi Bosca Grand Pinot Noir ·La Consulta 2012.

Cabe también destacar que el vino Luigi Bosca Malbec · Terroir Los Miradores 2012 obtuvo la calificación de 5 estrellas siendo considerado un vino excepcional.

La Austral Spectator es calificada como una de las mejores guías que existe sobre la actividad y cultura vitivinícola argentina. Su autor, Diego Bigongiari, es el encargado de catar durante un período de 2 meses más de 500 muestras de vinos a ciegas, para evitar cualquier compromiso comercial. Para obtener más información sobre la Guía Austral Spectator 2016 pueden ingresar aquí.

En tanto, Bodegas López obtiene el Certificado de Excelencia 2016 de TripAdvisor como reconocimiento a la calidad de los servicios turísticos de la Bodega y su restaurant “Rincón de López” que ofrecen a los visitantes. El certificado se obtiene como resultado de las opiniones que escriben los usuarios del sitio web de viajes más grande del mundo.

El galardón, que premia una hospitalidad sobresaliente, sólo se concede a las empresas que reciben continuamente opiniones excepcionales de viajeros en TripAdvisor

“Bodegas López se enorgullece de recibir un Certificado de Excelencia de TripAdvisor. Este premio atestigua el esfuerzo por ofrecer a los clientes una experiencia memorable”, afirman desde la bodega maipusina.


-¿Cómo calificas en general los servicios de turismo que tiene Mendoza?

Te Puede Interesar