La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) secuestró una importante cantidad de marihuana y cocaína que estaba oculta en auto que viajaba desde Jujuy a nuestra provincia.
La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) secuestró una importante cantidad de marihuana y cocaína que estaba oculta en auto que viajaba desde Jujuy a nuestra provincia.
El procedimiento fue en el Puente Internacional de La Quiaca, donde luego de una exhaustiva requisa, se hallaron 32 kilos de marihuana y casi 5 de cocaína.
Según los uniformados, el valor de la droga incautada supera los 100 mil dólares.

De acuerdo a la información oficial, personal de Aduana detuvo la marcha de un auto, cuyo conductor aseguró que el destino era Mendoza.
En la requisa, se detectaron irregularidades en el tanque de combustible, por lo que se realizó una inspección más exhaustiva.

Allí los efectivos decidieron desarmar el auto y de esta forma encontraron la droga. Habían 74 paquetes de marihuana ocultos en un doble fondo en el paragolpes trasero y en el habitáculo central, donde se aloja el caño de escape. En tanto que también habían otros cuatro paquetes con cocaína.
El procedimiento quedó a cargo del Juzgado Federal 2, a cargo de Fernando Luis Poviña, quien ordenó el secuestro de la droga y la detención del conductor.

