8 de noviembre de 2026
{}
godoy cruz

Un menor de 16 años, preso por robar en una obra en construcción

La policía lo capturó in fraganti, secuestrando los elementos sustraídos.

Por Sección Policiales

Un adolescente de 16 años fue aprehendido cuando robaba de una obra en construcción de Godoy Cruz.

La captura fue en la madrugada de este miércoles, en calle Manuel Moreno al 300, indicaron fuentes policiales.

Según explicaron los efectivos, ingresó una llamada al 911 sobre la presencia de un grupo de sospechosos que estaba sustrayendo elementos de la obra.

Ante esto, policías llegaron al lugar y pudieron aprehender a un menor de 16 años, en el momento en el que este intentaba escapar con un carrito de supermercado en el que había cargado herramientas, bachas de acero inoxidable y una bicicleta todo terreno.

El menor quedó demorado en la Oficina Fiscal 4 de Godoy Cruz, a disposición del Fiscal Penal de Menores.


LO QUE SE LEE AHORA
Maipú: Ignoró las señales de la Policía y descubrieron cuánto alcohol tenía en sangre.

Las Más Leídas

Quiniela de Mendoza hoy, 7 de noviembre: los números ganadores de todos los sorteos
Reclamo histórico por la Ruta Nacional 188: cientos de vehículos y vecinos se movilizaron en San Rafael
Banco Nación ofrece descuentos de hasta el 25% en supermercados: las promociones en Mendoza
Boca Juniors se consagró campeón de la Liga Profesional 2026 tras vencer a Defensa y Justicia con un gol de Enner Valencia sobre el final.
San Carlos dio inicio a su camino hacia la Fiesta de la Vendimia 2027.