8 de noviembre de 2026
{}
santiago del estero

Cuatro muertos y un herido tras un choque frontal

Las víctimas fatales, de entre 20 y 23 años, iban en un auto que chocó contra un camión. Foto y video.

Por Sección Policiales

Cuatro jóvenes murieron hoy y un hombre resultó gravemente herido al chocar de frente un auto y un camión en la ruta nacional 34, a la altura de la localidad de Colonia Dora, distante a 180 kilómetros al sur de la capital santiagueña, informaron fuentes policiales.

El siniestro vial ocurrió a las 3.30 de la madrugada y fue protagonizado por un Volskwagen Gol Trend, en el que viajaban cuatro personas, y un camión Iveco.

De acuerdo a las primeras informaciones, a 5 kilómetros de Colonia Dora, el Gol chocó frontalmente con un camión, cuyo conductor, Walter Fabián Gutiérrez Gómez, oriundo de Salta, sufrió graves heridas y fue trasladado de urgencia al Hospital Regional "Ramón Carrillo" de la capital provincial.

En tanto, los cuatro tripulantes del auto murieron en el acto y fueron identificados por la policía como Jorge Javier Manovich (20), Javier Andrada (21), Ayrton Nahuel Pérez (22) y Juan Carlos Román Grollimurd (23), todos hinchas de San Martín de Tucumán, que regresaban de presenciar el partido entre "Los Santos" y Libertad de Sunchales, en la provincia de Santa Fe.

En el lugar del accidente, trabajaron efectivos de la comisaría 42 y bomberos voluntarios de Añatuya, que retiraron los cuerpos de las víctimas.

En tanto, el tránsito permaneció varias horas cortado en ambos carriles de ese tramo de la ruta y de a poco se fue normalizando.

Texto: Télam. Video: Diario Panorama. Foto: Nuevo Diario. 


LO QUE SE LEE AHORA
Maipú: Ignoró las señales de la Policía y descubrieron cuánto alcohol tenía en sangre.

Las Más Leídas

Reclamo histórico por la Ruta Nacional 188: cientos de vehículos y vecinos se movilizaron en San Rafael
Quiniela de Mendoza hoy, 7 de noviembre: los números ganadores de todos los sorteos
San Carlos dio inicio a su camino hacia la Fiesta de la Vendimia 2027.
Boca Juniors se consagró campeón de la Liga Profesional 2026 tras vencer a Defensa y Justicia con un gol de Enner Valencia sobre el final.
Resultados de Telekino: controlá el cartón 2453 y números ganadores del domingo 8 de noviembre