8 de noviembre de 2026
{}
violento hecho

Un delincuente murió luego de intentar asaltar a una estación de servicio

Recibió un disparo en la cabeza del bombista, quien se resistió al asalto. Investigan de quién era el arma.

Por Sección Policiales

Un delincuente murió este martes por la noche luego de intentar asaltar a una estación de servicio. Recibió un disparo en la cabeza por parte del bombista, quien se resistió al asalto.

El violento hecho se produjo en la Red Mercosur ubicada en Acceso Este y la intersección con Tirasso, del departamento de Guaymallén, a las 23.20. Según informó el comisario general Roberto Munives a Sitio Andino, el expendedor de combustible declaró a la policía que fue abordado por 2 ladrones, quienes tenían la intención de robarle la recaudación.

Sin embargo, luego de resistirse al asalto se produjo un forcejeo "que terminó con un disparo en la cabeza de uno de los delincuentes", quien era el acompañante en la moto. La versión del trabajador es que el arma mortal, un calibre 22 que terminó en el suelo, era del ladrón; aunque no se descarta que esa arma haya sido de su propiedad para defenderse.

El Jefe de la Policía agregó que tras el fallido robo, los delincuentes escaparon, pero a los 15 metros la persona herida, que tenía entre 21 y 23 años -no está identificada- cayó abatido en la calle de la estación de servicio. Asimismo, aún no hay información sobre el otro ladrón, quien dejó a su compañero en el suelo y escapó.  


LO QUE SE LEE AHORA
Maipú: Ignoró las señales de la Policía y descubrieron cuánto alcohol tenía en sangre.

Las Más Leídas

Reclamo histórico por la Ruta Nacional 188: cientos de vehículos y vecinos se movilizaron en San Rafael
Quiniela de Mendoza hoy, 7 de noviembre: los números ganadores de todos los sorteos
San Carlos dio inicio a su camino hacia la Fiesta de la Vendimia 2027.
Boca Juniors se consagró campeón de la Liga Profesional 2026 tras vencer a Defensa y Justicia con un gol de Enner Valencia sobre el final.
Resultados de Telekino: controlá el cartón 2453 y números ganadores del domingo 8 de noviembre