8 de noviembre de 2026
{}

Encontraron a un cuidacoches muerto en un canal de Ciudad

Fue en calle Boulogne Sur Mer al 600. Trabajó Policía Científica y Bomberos. Tenía 48 años.

Un hombre fue hallado muerto en el canal Jarillal de la calle Boulogne Sur Mer 647 de Ciudad, frente al club Independiente Rivadavia.

Juan Daniel Quiroga tenía 48 años, y era el cuidacoches de la zona de la cancha de la Lepra. La muerte de "Yiyo" fue conocida a raíz de un llamado de una mujer al 911, que los alertó cerca de las 16 sobre un cadáver en el zanjón de la calle Boulogne Sur Mer.

En el lugar, el subcomisario Carlos Pizarro, de la Comisaría 5º, informó a Sitio Andino que la víctima era de contextura física robusta, y que en el cauce no había agua al momento de intervenir la Policía.

Policía Científica y personal del cuerpo de Bomberos trabajó en el lugar para retirar el cuerpo del cauce.

Por su parte, el ayudante fiscal Jorge Vera de la Oficina Fiscal 2, señaló que el cuerpo estaba mojado y que están investigando si se cayó o lo tiraron en el lugar.

Policía Científica trabajando en el lugar en la tarde de este sábado.

LO QUE SE LEE AHORA
Maipú: Ignoró las señales de la Policía y descubrieron cuánto alcohol tenía en sangre.

Las Más Leídas

Reclamo histórico por la Ruta Nacional 188: cientos de vehículos y vecinos se movilizaron en San Rafael
Quiniela de Mendoza hoy, 7 de noviembre: los números ganadores de todos los sorteos
San Carlos dio inicio a su camino hacia la Fiesta de la Vendimia 2027.
Boca Juniors se consagró campeón de la Liga Profesional 2026 tras vencer a Defensa y Justicia con un gol de Enner Valencia sobre el final.
Resultados de Telekino: controlá el cartón 2453 y números ganadores del domingo 8 de noviembre