8 de noviembre de 2026
{}
Accidente

Maipú: un hombre murió atropellado

La víctima fatal tenía alrededor de 45 años e iba en una bicicleta.

Por Sección Policiales

Un hombre de unos 45 años murió atropellado anoche en Maipú, cuando circulaba por calle Malvinas Argentinas en una bicicleta.

El hecho ocurrió alrededor de las 20.30, y según lo informado un sujeto viajaba en una camioneta Ford Ranger por la vía anteriormente mencionada, de norte a sur, cuando al intentar esquivar un semi de camión que se encontraba estacionado, colisionó con la bicicleta (que iba en la misma dirección).

La víctima fatal falleció en el lugar, y el hecho es investigado por las autoridades fiscales correspondientes.

LO QUE SE LEE AHORA
Maipú: Ignoró las señales de la Policía y descubrieron cuánto alcohol tenía en sangre.

Las Más Leídas

Reclamo histórico por la Ruta Nacional 188: cientos de vehículos y vecinos se movilizaron en San Rafael
Quiniela de Mendoza hoy, 7 de noviembre: los números ganadores de todos los sorteos
San Carlos dio inicio a su camino hacia la Fiesta de la Vendimia 2027.
Resultados de Telekino: controlá el cartón 2453 y números ganadores del domingo 8 de noviembre
Boca Juniors se consagró campeón de la Liga Profesional 2026 tras vencer a Defensa y Justicia con un gol de Enner Valencia sobre el final.