8 de noviembre de 2026
{}
lomas de zamora

No hay límites: seis delincuentes asaltaron una sala velatoria

Los ladrones atacaron al encargado y empleados para robar dinero, computadoras y las pertenencias de las víctimas.

Por Sección Policiales

Una banda integrada por seis delincuentes armados asaltó una casa velatoria de Lomas de Zamora, donde sorprendió al encargado y a otros tres empleados para luego robar dinero, computadoras y efectos personales de las víctimas, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió anoche a las 23 en la casa velatoria "Bonafin Hermanos", situada en Laprida 2150.

Los delincuentes entraron al lugar con la excusa de querer contratar un servicio funerario, hasta que extrajeron armas de fuego y redujeron a los cuatro trabajadores que estaban allí.

Según contaron los voceros, a unos metros, en otro edificio lindero, se llevaba a cabo un velatorio, aunque las personas que estaban allí no sufrieron robo alguno.

La denuncia del asalto fue realizada por el dueño de la cochería, quien precisó que al momento del hecho estaban de guardia el encargado y tres empleados.

Según el denunciante, primero entraron dos personas simulando querer contratar un servicio y luego ingresaron otras tres, encapuchadas, mientras que una sexta se quedó en la calle de campana para facilitar el robo.

Los delincuentes entraron armados al lugar y cargaron en bolsas negras dos computadoras de escritorio, dos notebooks, teléfonos celulares y dinero en efectivo.

Una empleada consultada por Télam contó que los asaltantes actuaron con tranquilidad y que "en ese momento estaban en una sala contigua velando a persona, aunque por suerte no fueron a ese lugar".

"Robaron plata y otros valores pero quedaron filmados en una cámara de seguridad externa de la empresa y otra del municipio, que son analizadas por la policía", agregó la empleada.

La investigación se encuentra a cargo del personal de la Jefatura Departamental de Investigaciones de Lomas de Zamora, de la comisaría local y de la fiscalía de turno de Lomas de Zamora.

Fuente: Télam


LO QUE SE LEE AHORA
Maipú: Ignoró las señales de la Policía y descubrieron cuánto alcohol tenía en sangre.

Las Más Leídas

Reclamo histórico por la Ruta Nacional 188: cientos de vehículos y vecinos se movilizaron en San Rafael
Quiniela de Mendoza hoy, 7 de noviembre: los números ganadores de todos los sorteos
Resultados de Telekino: controlá el cartón 2453 y números ganadores del domingo 8 de noviembre
San Carlos dio inicio a su camino hacia la Fiesta de la Vendimia 2027.
Boca Juniors se consagró campeón de la Liga Profesional 2026 tras vencer a Defensa y Justicia con un gol de Enner Valencia sobre el final.