anoche ruta 36

Violento asalto a un hombre en su casa de Lavalle

Delincuentes lo golpearon y luego le dispararon a un policía. Escaparon sin ser atrapados.

Por Sección Policiales

Al menos tres delincuentes armados asaltaron a un hombre en su casa de Lavalle y luego de golpearlo duramente, escaparon con electrodomésticos y otras pertenencias.

En la huida, los maleantes se enfrentaron con un policía de civil, a quien le dispararon sin llegar a herirlo.

El hecho ocurrió a las 23 de este lunes en la Ruta Provincial 36, a la altura del cruce con El Pantano, en Lavalle.

En ese lugar vive un hombre de 39 años, quien se encontraba en su casa solo, cuando aparecieron en acción los asaltantes.

Estos, a punta de pistola, redujeron al hombre y comenzaron a golpearlo en la cabeza. De esta forma, le robaron su billetera, celulares, dos televisores y otros objetos de valor.

Cuando los ladrones escapaban del hogar, se encontraron con un policía, que estaba de civil y justo se encontraba frente a la vivienda.

Lo cierto es que cuando este uniformado intentó frenar a los delincuente, estos le dispararon, para luego concretar la huida.

El uniformado, de milagro, no sufrió heridas. Mientras que la víctima tuvo que ser asistida por los médicos de una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado, quienes diagnosticaron un traumatismo encéfalo craneal sin pérdida de conocimiento. Por esto, quedó internado en el hospital Sícoli.

En tanto que la causa judicial quedó en manos de la Oficina Fiscal 6 de Las Heras, que en horas de la madrugada subroga a la dependencia de Lavalle.


Te Puede Interesar