8 de noviembre de 2026
{}
Esta mañana

Caos de tránsito en Godoy Cruz

Un leve accidente provocó demoras en la intersección de Minuzzi y Belgrano.

Por Sección Policiales

 Esta mañana, la llegada al microcentro desde las calles de Godoy Cruz estuvo complicada. Es que un leve choque entre un Toyota Corolla, un Ford Ka y un colectivo de la Empresa Maipú provocó un caos de tránsito.

Caos de tránsito. Foto: Cristian Lozano.

El hecho se produjo en la intersección de las calles Minuzzi y Belgrano, de ese departamento. La zona, que habitualmente es tomada por muchas personas que vienen desde el sur para acceder a la Ciudad, tuvo grandes demoras para circular.

Hubo grandes demoras. Foto: Cristian Lozano.

Así, muchas personas que estaban en transportes públicos decidieron bajarse y continuar caminando para así llegar a sus destinos más velozmente. No se reportaron heridos.

LO QUE SE LEE AHORA
Maipú: Ignoró las señales de la Policía y descubrieron cuánto alcohol tenía en sangre.

Las Más Leídas

Quiniela de Mendoza hoy, 7 de noviembre: los números ganadores de todos los sorteos
Reclamo histórico por la Ruta Nacional 188: cientos de vehículos y vecinos se movilizaron en San Rafael
Banco Nación ofrece descuentos de hasta el 25% en supermercados: las promociones en Mendoza
Boca Juniors se consagró campeón de la Liga Profesional 2026 tras vencer a Defensa y Justicia con un gol de Enner Valencia sobre el final.
San Carlos dio inicio a su camino hacia la Fiesta de la Vendimia 2027.