7 de noviembre de 2026
{}
villa nueva

Seis detenidos con casi un kilo de marihuana en Guaymallén

El procedimiento fue en el barrio Alameda. Uno de los capturados tiene 17 años.

Por Sección Policiales

Personal policial de la Unidad Especial de Patrullaje de Guaymallén detuvo a seis personas que se encontraban en la vía pública con casi un kilo de marihuana, presuntamente, para ser comercializada.

El procedimiento fue a las 4 en Allayme y Virgen de las Nieves, donde fueron capturados María Torres (43), Pablo Mir (28), Juan Herrera (30), Sebastián Romero (27), Juan Torres (33) y un menor de 17 años.

Según fuentes policiales, estas personas estaban en la esquina antes mencionada “en actitud sospechosa”, por lo que los efectivos los requisaron.

Allí fue cuando les encontraron unos 900 gramos de marihuana, todos en nudos armados artesanalmente y en poder de María Torres. En tanto que a Mir le hallaron documentación de otras personas.

Lo cierto es que por orden del Juzgado en turno, todas las personas quedaron detenidas, a disposición de la Justicia Federal. 


LO QUE SE LEE AHORA
Violento accidente en el Acceso Este: una camioneta chocó contra un camión en Maipú.

Las Más Leídas

El Parque San Martín cumplió 130 años y el Ecoparque anunció su apertura total: cuándo será
Violento accidente en el Acceso Este: una camioneta chocó contra un camión en Maipú.
Tiempo en Mendoza: dónde podría haber inestabilidad este sábado y a qué hora mejorará.
Paso Internacional Los Libertadores. 
Boca quiere ganar.