24 de julio de 2026
{}
las heras

Un hombre murió al ser atropellado por un auto cuyo conductor se fugó

Ocurrió en el Acceso Norte, a la altura de Monteagudo. La víctima tenía 65 años y vivía en El Algarrobal.

Por Pablo Segura

Un hombre de 65 años murió al ser atropellado por un auto frente a la Cuarta Brigada Aérea, en Las Heras, y el conductor del rodado se fugó de la escena, sin asistir a la víctima.

El hecho ocurrió a las 16.15 en el Acceso Norte, a la altura del cruce con Monteagudo, frente al barrio Tamarindos.

Según contaron fuentes policiales, Clemente Ochoa, de 65 años y domiciliado en calle Quintana de El Algarrobal, intentó cruzar la arteria pero fue embestida por un VW Senda bordó, que luego del impacto aceleró y desapareció de la escena.  Ochoa murió en el acto.

En tanto que el caso tuvo dos testigos presenciales. Estas personas están declarando en la Oficina Fiscal 6 de Las Heras, para intentar dar con el conductor del Senda.




LO QUE SE LEE AHORA
La investigación continúa bajo la conducción de la fiscalía, con tres imputados

Las Más Leídas

El jefe comunal capitalino se anota en la carrera por la sucesión de Cornejo. video
Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras para este jueves 23 de julio.
En fotos: la nieve convirtió a Punta de Vacas en el escenario perfecto para el turismo invernal
Continúa el frío, el pronóstico del tiempo para este jueves en Mendoza
El Gobierno nacional avanza con la licitación para concesionar tramos de la Ruta Nacional 7.